Zharick León
Zharick León Tomada de Instagram
Viral

Zharick León regresa a la televisión con la novela ‘Romina Poderosa’

La última actuación de la reconocida actriz fue en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

Compartir en:
Por:

Cuando se habla de las telenovelas más exitosas y queridas por el público, Pasión de Gavilanes siempre aparece en la conversación. La serie, cuya primera temporada fue transmitida en 2003, se convirtió en un fenómeno internacional y catapultó a sus protagonistas a la fama.

Lea también: Ana del Castillo confesó que le han ofrecido dinero y regalos para estar con ella

Entre ellos se encontraba Zharick León, una talentosa actriz colombiana que cautivó a la audiencia con su interpretación de Rosario Montes, una cantante enamorada de uno de los protagonistas de la novela, quien volvió a la escena en la segunda temporada emitida el pasado mes de mayo de 2022.

Entre esos años la actriz decidió dedicarse a otros proyectos y en su ausencia dejó un vacío en el corazón de los fanáticos de la actuación y muchos se preguntaban cuándo tendrían la oportunidad de verla nuevamente en pantalla.

La espera finalmente ha llegado a su fin, ya que León está de regreso en la televisión en la novela ‘Romina Poderosa’. Esta nueva producción promete cautivar a la audiencia con una historia llena de emociones, romance y poder.

En esta ocasión, León interpretará a Virginia Vélez, una mujer de clase alta y ambiciosa con ganas de poder, que sobrepasará cualquier límite para obtener los resultados que desea, según la descripción de la productora.

Lea: Dejaron ‘metido’ al vocalista del Grupo Firme, se lanzó al público y nadie lo atrapó

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de darle vida a un personaje como este. Yo pensé que había tenido los retos más grandes de mi vida y 'Virginia' me sorprendió gratamente”, señaló en entrevista con el 'El Universal'.

El regreso de Zharick León ha sido recibido con entusiasmo y alegría por parte de sus seguidores, quienes han estado esperando ansiosamente poder verla en la pantalla chica nuevamente.

Su talento actoral y su carisma indiscutible le han valido un lugar especial en el corazón de la audiencia, y ahora están emocionados de verla nuevamente brillar en su nuevo papel.

Asimismo, señaló que "me siento feliz y afortunada de regresar a la televisión con un personaje tan maravilloso como 'Virginia Vélez', una mujer que despertará amores y odios en los televidentes (…). Ella es amorosa y entregada a su familia, pero tiene un pasado algo turbio que pronto todos conocerán”.

La trama promete momentos llenos de pasión, intriga y grandes desafíos, y sin duda, la presencia de Zharick León le agregará un toque especial a la historia. Su regreso a la televisión es una gran noticia para la industria del entretenimiento, ya que su talento y presencia en pantalla son innegables.