Elianis Garrido
Elianis GarridoArchivo
Viral

Elianis Garrido reveló que se ha realizado 13 cirugías estéticas

La presentadora también confesó que varios mafiosos y políticos millonarios le han ofrecido todo tipo de lujos para que ella acepte salir con ellos.

Compartir en:
Por:

La barranquillera Elianis Garrido, se ha dado conocer en el mundo del entretenimiento colombiano debido a las diferentes facetas que ha realizado en la televisión como: actriz, modelo, bailarina y presentadora.

Leer más: ¡Qué matada! Suso El Paspi sufrió una caída mientras manejaba bicicleta

Recientemente, hablo sin tapujos en una entrevista con la española Eva Rey en la que reveló que ha estado 13 veces en el quirófano, aunque todas las veces no ha sido por cirugías estéticas sino por temas de salud.

Garrido detalló que se ha operado: “Cuatro veces la nariz, cuatro veces los senos, dos cirugías en un ojo, dos en una mano y una en un ovario”; y aprovechó para hablar sobre las veces que se ha modificado sus senos: “La primera vez, fue por estúpida. Me dejé influenciar como muchas niñas de que solo las pechugonas triunfaban, me puse unas prótesis gigantes y se me estalló una. Me pusieron una segunda y me apareció una masa. Con la tercera cirugía no me cuidé y se me encapsuló. La cuarta fue para reducir el tamaño, estoy feliz así”.

La actriz mencionó que en cuanto a sus implantes mamarios “No me arrepiento. Mis tetas me han ayudado, tú sabes. Sí, me han ayudado. Yo no soy anticirugías, me encantan (...) Si un día se me cae todo, me lo voy a subir todo, porque si tengo la plata y salud, voy para adelante”, agregó.”, concluyó.

Elianis también confesó que varios políticos y hasta mafiosos millonarios le han ofrecido de todo tipo de lujos para que ella acepte salir con ellos e incluso le ofrecieron una camioneta de 400 millones de pesos, pero ella los rechazó a todos.