Esperanza Gómez
Esperanza GómezTomada de Instagram/ @yoesperanzagomez
Viral

Esta es la hija adoptiva de Esperanza Gómez que pocos conocen

La modelo reveló como fue la crianza de su hija-sobrina.

Compartir en:
Por:

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, ha revelado detalles de su vida privada en las redes sociales pero habla muy poco de sus familiares.

Lea también: “Me enteré por la prensa que fui traicionada, mientras mi papá estaba en UCI”

En algunas ocasiones, la modelo manifestó que no tiene el deseo de ser madre y que se operó hace más de 11 años para no tener hijos. 

No obstante, eso no le impidió “criar” a una sobrina como su hija. En las conversaciones, Esperanza destaca que asumió desde hace varios años la responsabilidad de mantener a Valentina Gómez.

“Tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija y la eduqué, padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, mencionó la actriz en Tropicana.

Con respecto a su profesión y la manera en que le ha enseñado lo que hace a su hija-sobrina, Gómez afirmó que desde hace siete años aproximadamente Valentina está al tanto de lo que hace. Indicó que se encargó personalmente de informarle para que no se enterara por rumores.

“Nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido, ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferente si uno les cuenta y no se entera por sus compañeritos que cambian las cosas e interpretan diferente”, aclaró.

En otra entrevista en Youtube con Camilo Triana, Esperanza aseguró que ha tomado el rol de madre muy en serio, a nivel de acompañar a Valentina en el aprendizaje diario común de su vida de adolescente.

Yo trabajaba y respondía económicamente tanto por mi hermana como por la niña y yo era la que se sentaba en la casa a hacer tareas con ella, la que le ayudaba con los proyectos de la escuela, la que la regañaba, ya que, mi hermana no la castigaba entonces me tocaba a mí”, dijo.

Te puede interesar