Shakira.
Shakira.Archivo
Viral

“La hace reír y está feliz”:¿Shakira tiene nuevo amor?

La cantante barranquillera ha sido vista en compañía de un amigo de James Rodríguez.

Compartir en:
Por:

Los rumores afirman que la artista barranquillera sostendría un romance con un jugador de la NBA y amigo del futbolista James Rodríguez. Según el medio US Weeklye, el basquetbolista de Miami Heat, Jimmy Butler estaría saliendo con Shakira.

Lea también: Las crudas revelaciones de la actriz Mile Vargas, quien salió en Chepe Fortuna, sobre su salud

“Han salido varias veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo. Jimmy hace sonreír a Shakira y ella se siente feliz de pasar tiempo con él”, indicó el portal norteamericano.

Además, el medio Daily Mail, afirmó que ambos fueron vistos durante una cena el Novikov Restaurant & Bar ubicado en Londres, lo que desmentiría que su estadía en territorio inglés habría sido por el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

James Rodríguez es un fiel fanático del basquetbolista. Su pasión por la NBA lo llevó a conocerlo en 2022 y desde allí interactúan en Instagram. El futbolista ha compartido varias fotografías con él.

Cabe recordar que a finales de mayo, la barranquillera fue vista en el penúltimo partido de la serie entre los Miami Heat y los Boston Celtics de la National Basketball Association (NBA). Allí, aprovechó para publicar un video en su Instagram apoyando al equipo de Florida.

Los rumores fueron instantáneos y varios seguidores empezaron a especular sobre un posible romance entre la estrella de la NBA y la intérprete de Monotonía. Sin embargo, los reportes indicaban que Butler estaría saliendo con la modelo Kaitlin Nowak desde 2019.

Lejos de cerrar dichas afirmaciones, Shakira volvió a encender el interrogante luego de que compartiera una historia con un acróstico en el que resalta la palabra Heat y en inglés escribe estos adjetivos: Heroic, Extraordinary, Awesome, Team (Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo).