Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Comerciante asesinó a balazos a dos ladrones que intentaron robar su negocio

El crimen tuvo lugar el martes 6 de diciembre y cobró relevancia a nivel internacional porque el tendero abatió a dos de sus tres asaltantes en cuestión de segundos.

Compartir en:
Por:

En medio del pánico que invade a quienes son víctimas de un hecho delictivo, un comerciante defendió su establecimiento al disparar en contra de delincuentes que ingresaron al lugar fuertemente armados con el propósito de asaltarlo. 

Ver más: Reportan accidente de vehículo particular en la Circunvalar

La historia de los delincuentes inició el pasado 2 de diciembre, cuando ingresaron a una tienda de reparación de celulares y lograron hurtar a una mujer, a la que no solamente le quitaron el móvil, sino también su cartera y dinero en efectivo. 

Coronaron, pues en el interior de la cartera estaban las llaves de un vehículo Ford Focus que estaba estacionado en la acera de la esquina. Llegaron a pie y se fueron en carro. 

Inspirados por la buena suerte en su andar criminal, los sujetos cambiaron la placa del vehículos y también los datos de su patente para no levantar sospechas. 

Te puede interesar: Se habían robado ocho camionetas en Chiquinquirá y Policía las recuperó en otros departamentos

Este martes, los atacantes decidieron ir por un botín más grande: una tienda de barrio. Esta era atendida por una mujer que recibió el pedido de los antisociales, quienes solicitaron una bolsa grande de maíz para "distraer". 

Una vez la mujer se dio vuelta, los asaltantes sacaron su arsenal armamentístico y le apuntaron con inmediatez para exigir las ganancias reunidas en la caja. Sin embargo, los investigadores del caso determinaron que, pese al tamaño de la tienda, la recaudación del día era más bien exigua -o insuficiente-. 

Eso dio índices de que no se habría tratado de un robo premeditado, sino de uno cometido casi que por azar. Y así, por azar, llegó la justicia por propia mano por parte del hijo de la mujer que era engatillada por los antisociales. 

Sigue leyendo: "Nunca es tarde para corregirlos": salió de la cárcel y su mamá lo levantó a correazos

El hombre observaba la escena a la distancia y posteriormente declaró que, en principio, pensaba que se trataba de una broma. 

Sin embargo, al ver el estado de alarma en el rostro de la mujer, el hombre tomó su pistola y la accionó desde la distancia, impactando directamente en la humanidad de dos de los tres ladrones. 

Según un registro preliminar, solo el comerciante accionó el arma de fuego, mientras que uno de los ladrones cayó abatido en la puerta del local.

Sugerimos: Se fueron de vacaciones y ambas volvieron embarazadas; no saben quiénes son los padres

Otro alcanzó a salir de la tienda, pero malherido, quedó muerto en el asiento del conductor. El hecho tuvo lugar en Argentina. 

Entre las ropas de los dos presuntos ladrones abatidos, se encontraron unas facturas y otra documentación que ahora está siendo analizada para intentar identificarlos.

No te vayas sin leer: Según paparazzi, Piqué le fue infiel a Shakira "al menos 50 veces"