J Balvin
J BalvinArchivo
Ritmo

J Balvin subió al escenario a tres niños suizos

El hecho fue registrado en un video publicado en las redes sociales del cantante paisa.

Compartir en:
Por:

El artista colombiano se encuentra de Tour ‘Latino Gang’ y este ha sido un éxito poniendo a cantar a varios fanáticos sus sencillos como: ‘La canción’, ‘Mi gente’, ‘In Da Getto’, ‘Qué más pues?’, ‘Un día’ y mucho más. 

Lea también: Tanque de agua se rompió durante las grabaciones de ‘Copa vacía’

Recientemente, J Balvin publicó un video conmovedor en su cuenta de Instagram en el que se le puede observar que está en medio de una presentación en Suiza, mientras cientos de asistentes disfrutan de su música. 

La bandera de Colombia se hizo notar rindiendo homenaje al país natal de J Balvin y el evento se llevó a cabo sobre el escenario del Gurtenfestival que se realiza en Berna (Suiza), cuyo presentación, además, contó con la participación de artistas como Rosalía y Lil Nas X.

Aunque era evidente la presencia de ciudadanos colombianos en el concierto, lo cierto es que otra parte del público no hablaba español, entre ellos, tres niños que se robaron el show tras subirse a la tarima a cantar con lágrimas en sus ojos las canciones del artista.

El cantante publicó la grabación en su cuenta de Instagram donde acumula 51,6 M de seguidores; en el video se observa los tres niños sentados en el borde del escenario en compañía de J Balvin quien no dudó en mostrarles su afecto.

Emocionados por el momento, los niños lloraron y disfrutaron la presentación de una forma distinta y cercanía al artista colombiano. J Balvin ha dejado en evidencia su interés por crear conexión con sus seguidores quienes se mantienen conectados con cada paso que decide emprender.

“Nunca voy a dejar de sorprenderme. Ver a un niño de 10 años que no habla español… Mejor dicho, el video habla por sí solo. Gracias Suiza! Latino Gang”, dijo J Balvin en la descripción del video.

La publicación cuenta, hasta el momento, con más 255 mil me gusta y un sinnúmero de comentarios donde internautas elogian al artista por su actitud con los niños.

“La felicidad de los niños lo es todo”, “Que hermosa la reacción de esos niños hermosos al conocer su ídolo”, “Wow eres inspiración bro el de todos los tiempos”, se lee entre los comentarios.

Te puede interesar