Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello Cortesía
Viral

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian

La pareja más famosa de Hollywood anunció su separación luego de 7 años de matrimonio.

Compartir en:
Por:

La relación de la actriz barranquillera Sofía Vergara conocida por su papel en la exitosa serie "Modern Family" con el atractivo actor estadounidense Joe Manganiello reconocido por su participación en "True Blood" llegó a su fin.

Leer más:“La hace reír y está feliz”:¿Shakira tiene nuevo amor?

Según el portal estadounidense Page Six, la pareja de famosos tomó la decisión de divorciarse luego de siete años de matrimonio: 

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, indicaron los actores a través de un comunicado para el anterior medio mencionado.

Los seguidores de la barranquillera sospechaban de un distanciamiento de la pareja debido a que Sofía se encontraba celebrando su cumpleaños número 51 en Italia con sus amigos cercanos, pero sin Joe y no traía puesto su anillo de boda.

Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”, manifestó una fuente cercana a los actores.

La actriz que le dio vida a Gloria Delgado en ‘Modern Family’ publicaba contenido acerca de su viaje y en una de las fotografías la actriz escribió: “cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”.

Los fanáticos comentaron el post preguntando por Manganiello: “¿alguien más se pregunta dónde está Joe?” otro seguidor agregó: “¿dónde está su esposo? Él no ha aparecido en ninguna de las fotos o videos”.

La última vez que los vieron juntos fue cuando la actriz visitó a Manganiello hace un mes en el set de grabación del nuevo proyecto que participará junto Vince Vaughn llamado ‘Nonna’. 
 

Te puede interesar