Mia Khalifa
Mia KhalifaTomada de Instagram/ @cmiakhalifa
Viral

Mia Khalifa sorprendió en las redes al subir una foto cuando tenía 15 años

La reconocida modelo impactó a sus fanáticos al mostrar el radical cambio que ha tenido en relación cuando tenía 15 años.

Compartir en:
Por:

La creadora de contenido Mia Khalifa ganó reconocimiento por su trabajo en la industria de entretenimiento para adultos, en la actualidad se dedica a mostrar su vida en su cuenta Instagram en la que tiene más de 28 millones de seguidores. 

Le puede interesar: Elianis Garrido reveló que se ha realizado 13 cirugías estéticas

La modelo ha colaborado con grandes marcas de moda, recientemente se le vio en el desfile de la colección de Primavera-Verano 2024 de Louis Vuitton.

Allí, a Khalifa se le vio con el artista colombiano Sebastián Yatra, que aseguró sentirse elogiado por el conocimietno de la exactriz sobre su música. 

Sin embargo, todo parece apuntar a que el encuentro fue casual, pues ninguno de los artistas ha dado información sobre un posible proyecto musical entre ellos.

Tras esos hechos Mia Khalifa, que se ha destacado como una personalidad polifacética pasando por la escritura y el activismo, decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que se deja ver de quince años de edad, un tiempo previo a dar su salto al reconocimiento internacional. 

La hoy exactriz, en esa publicación, explicó que "no se sentía cómoda en su piel", lo cual le recordó la importancia de crear plataformas a nivel internacional para la libre expresión de las insatisfacciones. 

"La ceja lo hizo en Vogue no sé si mi yo de 15 años creería esa frase. Muchas gracias", señaló la modelo mostrando una fotografía suya cuando aún tenía dicha edad. 

Te puede interesar