Carolina Cruz -Jamil Farah
Carolina Cruz -Jamil FarahArchivo
Viral

Carolina Cruz habló sobre los rumores de una supuesta ruptura con Jamil Farah

La presentadora de Día a día respondió si su relación se terminó o está en su mejor momento.

Compartir en:
Por:

La exreina de belleza ha sido tendencia en las redes sociales por estar envuelta en varias polémicas y además por su nueva relación con el piloto Jamil Farah, quien es menor que ella.

También le puede interesar: Mara Cifuentes fue inspeccionada por la Policía y le pillaron un polvo blanco

Los rumores dicen que su relación inició a finales de 2022, pero lo hicieron oficial este año publicando unas imágenes juntos mientras que compartían con amistades.

En una entrevista que concedió en diciembre del año anterior a la presentadora española Eva Rey, la vallecaucana habló por primera vez sobre su nuevo amor, luego de su separación con el actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo por más de 12 años y quien es el padre de sus dos hijos Matías y Salvador.

“¿Cuánto hace que no haces el amor?”, preguntó Eva Rey en la entrevista y Carolina respondió entre risas: “No hace mucho”.

“¿Hay alguien por ahí que te tiene contenta?”, insistió Rey. “Sí, estoy contenta”, confirmó Cruz, sin dar detalles de quién era la persona con la que estaba saliendo.

Sin embargo, el misterio no duró mucho, pues pocos meses después se dejó ver en público con su nueva pareja. La primera vez fue captada en un concierto de Juan Luis Guerra acompañada por un hombre, que rápidamente fue identificado por sus seguidores como Jamil Farah, piloto profesional, de 31 años.

En esa ocasión, la pareja evitó el contacto físico, por lo que su relación solo quedó en rumores. Pero las especulaciones terminaron con la filtración de un video en el que se observa a Carolina Cruz y Jamil Farah besándose mientras disfrutaban del primer día del Festival Estéreo Picnic, en Bogotá, en marzo pasado.

Semanas después la pareja confirmó su relación en redes sociales, publicando fotografías y videos en los que se les veía muy enamorados. Un ejemplo de esto es la imagen que subió Jamil Farah en su cuenta de Instagram el pasado 11 de junio, día del cumpleaños número 44 de Carolina Cruz.

En la fotografía aparecen sentados en un mueble, sonriendo, ella abrazándolo y él con una copa en la mano. “Salud por esa sonrisa”, fue el mensaje con el que Jamil Farah acompañó la imagen.

No obstante, en los últimos días surgió el rumor de que la relación entre Carolina Cruz y el piloto había llegado a su fin, debido a la poca actividad que estaban teniendo en sus redes sociales y a que llevaban algunas semanas sin subir fotografías juntos.

La presentadora del programa matutino ‘Día a Día’ no tardó en desmentir los rumores con la publicación de varias fotos en sus ‘historias’ de Instagram en las que se ve disfrutando con su novio de un viaje que realizó este primer puente festivo de julio.

En una de las ‘selfies’ aparecen posando con cascos de motocicletas. Para acompañar la imagen, Carolina Cruz eligió la canción ‘Beso’ de Rauw Alejandro y Rosalía, que habla sobre el intenso amor entre una pareja.

Te puede interesar